La tarde de este viernes se confirmó la muerte de dos de los tres trabajadores que resultaron heridos en un incendio ocurrido en dependencias de Carabineros en Cerrillos.

Murieron dos de los tres trabajadores que resultaron heridos durante trabajos de mantención que derivaron en un incendio, todo esto al interior de dependencias de Carabineros en Cerrillos.

Todo ocurrió este viernes en el polígono de tiro del OS10, ubicado en calle Salomón Sack, a un costado de la Escuela de Formación de Carabineros.

Lee también...

En ese lugar, trabajadores civiles de una empresa externa realizaban trabajos de mantención, momento en que por causas que se investigan se produjo una explosión.

Esto dejó tres lesionados graves, que fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Durante los últimos minutos, se confirmó que dos de los tres heridos murieron ante la gravedad de sus lesiones.

El tercer trabajador, en tanto, se mantiene grave con el 95% de su cuerpo quemado. Así lo aseguró el director médico del Hospital Clínico de Mutual de Seguridad, Rafael Borgoño, lugar donde se encuentra internado en la UCI.

Además, un bombero resultó con lesiones a raíz del combate de las llamas.

La general de Carabineros, Claudia Carrasco, reportó que los heridos son todos civiles. Por ende, no hay uniformados involucrados en lo sucedido.