Una joven vivió un tenso momento de camino a su casa en Maipú. Un recorrido que realizaba a diario se convirtió en un intento de secuestro, que gracias a sus gritos pudo alertar a los vecinos. Los delincuentes, al ver que estos salían de sus casas, huyeron del lugar.

Una joven denunció un intento de secuestro que vivió el pasado martes en la comuna de Maipú, en la Villa San Alfonso.

Fue a eso de las 10 de la noche, mientras caminaba desde el Metro hacia su casa, que la mujer se percató de que un vehículo la estaba siguiendo, según ella misma relató a Chilevisión.

Donde también indicó que si bien ya se siente más tranquila por lo sucedido, se mantiene con temor. “No sé si vuelva a salir sola, lo dudo mucho porque el momento fue como de vida o muerte, así lo sentí”, explicó.

Un camino que realizaba a diario de vuelta del trabajo a su vivienda. Pero esta vez, mientras caminaba como de costumbre, el vehículo que la seguía, frenó “y se bajó un tipo encapuchado e intentó abalanzarse sobre mí. Le hice el quite y le grité”.

Esto luego de darse cuenta de que al interior de la camioneta había “puros hombres y pensé que me iban a subir al auto y me iban a violar. Pensé lo peor”.

“Corrí con todas mis fuerzas, gritando”, contó. Y así se puede observar en las imágenes de cámaras de seguridad que lograron captar el momento en que ella corría y gritaba para ser escuchada por los vecinos.

En ellas también se puede ver como, la joven cruza rápidamente la calle escapando de los delincuentes, y ellos le “tiraron el auto encima”. “Querían hacer daño a toda costa”, señaló.

Luego, nuevamente descendieron del vehículo, pero esta vez dos de los sujetos que lo abordaban. Sin embargo, se volvieron a subir a los pocos segundos debido a que, gracias a los gritos de la joven, vecinos salieron de sus casas para ver que sucedía. Y frente a ello, los sujetos escaparon a gran velocidad del lugar.

Revisa las imágenes a continuación:

@urgenciasdelterror #fyp #fypシ #fypシ゚viral #viraltiktok #gh #chv #noticias #urgentes #chile #maipu ♬ sonido original – Sorpréndete 🙁