Sebastián Antivilo Peña, el 11º prófugo del robo al aeropuerto de Santiago, en marzo, fue formalizado este jueves. El imputado fue detenido en la Región de Tarapacá, en una Ruta que va hacia Bolivia. Se presume que el hombre buscaba escapar de Chile.

Esta tarde se formalizó al undécimo delincuente por el robo frustrado en el Aeropuerto Internacional de Santiago, que sucedió el 8 de marzo pasado, donde fue asesinado un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil. Sebastián Antivilo Peña se encontraba prófugo y fue detenido en la Región de Tarapacá, en una Ruta que va hacia Bolivia. Se presume que el hombre buscaba escapar de Chile.

El sujeto fue formalizado en el Primer Juzgado de Garantía de Santiago por varios delitos, donde destaca asociación ilícita; robo con homicidio; robo con violencia e intimidación, lesiones leves, entre otros. Los mismos por lo cual fueron formalizados el resto de la banda. Se adicionó tráfico de drogas y tenencia de armas y munición de guerra, que fue encontrado en el departamento que compartía con otro integrante de la banda y que todavía no ha sido encontrado.

Se decretó, al igual que el resto de la banda, prisión preventiva mientras dura la investigación que tiene un plazo de 120 días.