Un hombre fue captado orinando en las inmediaciones de la estación Salvador de Metro de Santiago, en la región Metropolitana. Múltiples usuarios del servicio condenaron el hecho.

Este jueves se viralizó a través de redes sociales a un hombre orinando en el andén del Metro de Santiago, lo que fue condenado por los usuarios que utilizan el servicio diariamente.

Un usuario de la plataforma Twitter, logró captar el momento en que un usuario del servicio de tren subterráneo capitalino orina en sus inmediaciones.

Lee también...

El hecho ocurrió a las 19:10 horas en la estación Salvador de la Línea 1 de Metro, la que se encuentra en la comuna de Providencia y tiene mucha afluencia diariamente.

En el video se puede ver cómo el sujeto, que aún no ha sido identificado, orina en el espacio en donde se encuentran sillas para esperar el Metro, lugar en donde —aparentemente— está solo.

Desde Metro Santiago entregaron una declaración a La Radio y señalaron que ellos realizan “un constante trabajo en toda la red con sus equipos de aseo para mantener estaciones limpias y lo más acogedoras posible para sus pasajeros y pasajeras. Sin embrago, es muy importante la colaboración de todos y todas para que sigamos construyendo espacios agradables durante los viajes”-

“Como Metro hacemos un llamado a cuidar las instalaciones de la red y a seguir conductas
que respeten a todos y todas”, añadieron.

Revisa aquí el momento

A raíz de esto, múltiples usuarios del metro subterráneo dieron su parecer ante el hecho y lo condenaron fuertemente.