Con las puertas cerradas se encontró una pareja que llegó hasta el Registro Civil de San Bernardo con la intención de contraer matrimonio. La fiesta se hizo igual.

Una pareja capitalina no pudo casarse el pasado fin de semana, tras llegar a una oficina del Registro Civil en San Bernardo y encontrarla cerrada.

Se trata de Jenny Céspedes y Guillermo Zúñiga, juntos hace 20 años y con 5 hijos, la que decidió comprometerse ante la ley luego de todo este tiempo.

Por ello, solicitaron hora en la oficina de San Bernardo del servicio público, ubicada en calle Victoria, la cual fue otorgada para el sábado 14 de enero.

Lee también...

Lo que parecía ser el día más feliz de sus vidas, comenzó de mala forma. Según informó Chilevisión, cuando la pareja llegó a las dependencias del Registro Civil, junto a familiares y amigos, estaba todo cerrado.

Jenny y Guillermo esperaron afuera por varias horas, e incluso llamaron a Carabineros por recomendación de un abogado amigo, que les aconsejó dejar constancia de la situación ante la policía uniformada.

Los minutos pasaron y finalmente las puertas no se abrieron, por lo que decidieron volver a su hogar.

La mujer relató al citado medio la decepción que provocó el hecho, ya que ella había ido el viernes anterior a la oficina para confirmar que todo estaba dispuesto para la ceremonia, recibiendo una respuesta afirmativa.

Sin embargo, y pese a que no hubo ceremonia, cerraron el día realizando igual la fiesta que tenían preparada para celebrar con sus seres queridos.

“Dentro de todo, dijimos la fiesta va igual”, señaló la aún novia.

El futuro matrimonio indicó que esperan llegar hasta las últimas consecuencias tras lo ocurrido. El Registro Civil, en tanto, no se refirió a la situación, según reportó el mencionado canal.