Un hombre que aparentemente manejaba a exceso de velocidad y con alcohol en el cuerpo, se habría saltado una luz roja durante esta madrugada en Puente Alto, lo que provocó un choque, tras lo cual, una mujer murió y otra persona quedó internada con heridas de gravedad. Por el impacto, el automóvil salió eyectado por cerca de 30 metros.

Un fatal accidente automovilístico dejó el saldo de una mujer muerta, otra persona gravemente herida, y un hombre detenido, en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.

El hecho sucedió durante la madrugada de este sábado 19 de noviembre, específicamente en la intersección de las calles Concha y Toro con Gabriela, en la comuna sur de la capital.

Una mujer muerta en accidente automovilístico en Puente Alto

Personal de Carabineros se encuentra investigando los hechos del fatal accidente que dejó a una mujer muerta en Puente Alto.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un auto, marca y modelo Hyundai Accent, no habría respetado la luz roja de un semáforo en la mencionada esquina, lo que provocó el choque contra otro vehículo.

A causa del impacto, el primero salió eyectado por aproximadamente 30 metros. Así lo confirmó el teniente coronel Renato Sanhueza, de la Prefectura Santiago Cordillera, quien aportó que el conductor también habría ido a exceso de velocidad.

Un muerto, un herido de gravedad y un detenido

El conductor del vehículo Hyundai Accent iba acompañado de dos personas. Una mujer que murió tras ser trasladada hasta el Hospital Barros Luco, a raíz del accidente.

En tanto, otro ocupante del auto resultó con heridas graves e internado en el mismo centro de salud de la capital.

Por otro lado, quién manejaba el auto quedó en calidad de detenido, a la espera de su control de detención por parte de la justicia.