Los restobares “Barbazul” y “Barbanegra” fueron los locales en Las Condes en donde un hombre entró a la fuerza múltiples veces para robar especies, quien terminó detenido.

Detectives de la Brigada de Robos Oriente lograron la detención de un hombre acusado por robo en los restobares “Barbazul” y “Barbanegra” de Las Condes.

Tras una investigación por parte de la PDI, los detectives lograron identificar al individuo que fue captado al interior de los locales ubicados en Avenida Apoquindo.

Lee también...

El imputado, mediante el uso de la fuerza, ingresaba a dichos restobares en donde sustraía diversas especies, como botellas de alcohol.

Conforme a lo anterior y mediante el trabajo científico realizado en los sitios de suceso, se logró establecer la participación fehaciente del detenido en al menos 4 delitos.

Lee también...

En la instancia no se descartó su participación de otros 7 delitos más de las mismas características, cometidos entre noviembre en 2021 a enero de 2022, a la misma cadena de restaurantes del sector Oriente de la capital.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)