Sin detenidos se mantiene un homicidio con arma de fuego ocurrido en la comuna de Estación Central, en donde la víctima fue baleada en plena vía pública.

La tarde de este miércoles se registró la muerte de un hombre que fue baleado por un desconocido en la comuna de Estación Central.

Según lo indicó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la situación se dio en la calle Victoria con Radal, en donde la víctima de nacionalidad dominicana se dirigió hasta una vulcanización.

Lee también...

Al lugar, llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, en donde uno de ellos empuñó un arma de fuego con la que disparó en varias ocasiones a la víctima.

Tras el hecho, los individuos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Por ahora, personal de la policía civil investiga la situación, en donde también personal de salud ratificó que el hombre murió debido a la gravedad de sus heridas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)