Un vehículo sufrió un amago de incendio tras chocar con un poste en Peñalolén. Las ocupantes, una madre y sus dos hijas, lograron salir del auto por sus propios medios y no se vieron afectadas por las llamas.

Una madre y sus dos hijas protagonizaron un accidente de tránsito durante la mañana de este viernes en Peñalolén, el que terminó en un amago de incendio.

El hecho ocurrió en la avenida Consistorial, a la altura de Quilín, donde por causas que se investigan un vehículo chocó con un poste, lo que derivó en la caída de un generador y el corte de cables.

Esto provocó un amago de incendio que alcanzó la parte posterior del móvil, el que fue controlado por Bomberos.

El auto era conducido por una mujer de 45 años que iba con sus dos hijas de 12 y 5 años, las que trasladaba a un colegio del sector. Todas salieron rápidamente del vehículo y fueron trasladadas a la Clínica Las Condes para revisar su estado de salud.

Vehículo sufre amago de incendio tras chocar con poste en Peñalolén: madre e hijas lograron escapar
Rodrigo Pino | RBB

Los detalles los entregó el teniente de Bomberos, Gerard Sáez.

Por su parte, el teniente coronel de la 43ª Comisaría de Peñalolén, Bernardo Leyton, indicó que ninguna de las víctimas tiene lesiones asociadas a las llamas que alcanzaron el vehículo. Todas están en buenas condiciones.

El accidente derivó en un corte de energía eléctrica que será solucionado en las próximas horas por Enel. En tanto, también se generó un corte de tránsito que provocó gran congestión en el sector, en un horario de importante tráfico.

Finalmente, Carabineros indagará por qué la conductora perdió el control del vehículo.