Un adolescente de 14 años murió apuñalado en Pudahuel, en una posible transacción de drogas. La PDI y la Fiscalía Occidente trabajan para dar con los autores del crimen.

La Fiscalía Occidente y la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el asesinato de un adolescente de 14 años, el que habría ocurrido durante una transacción de drogas.

Según informó El Mercurio, la situación quedó al descubierto la mañana de ayer en el sector de La Estrella con Arcos en Pudahuel, donde se encontró el cadáver del adolescente.

La víctima habría llegado al lugar con otros tres amigos, presumiblemente para comprar drogas. Allí fueron abordados por dos encapuchados que perpetraron el homicidio.

Según señaló el fiscal de la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Occidente, Sergio Moya, “el muchacho estaba compartiendo con tres amigos, y estos manifiestan que fueron abordados por dos sujetos desconocidos, quienes intentaron asaltarlos, uno con un arma blanca y otro con un arma de fuego. En esas circunstancias habría recibido tres heridas cortopunzantes que le causaron la muerte”.

El persecutor agregó que la Brigada de Homicidios trabaja con el relato de testigos para poder dar con los autores del crimen.