Tres viviendas se vieron afectadas por las llamas de un incendio en la comuna de San Bernardo, dos de ellas terminaron con pérdida total. El alcalde de la comuna, Christopher White comprometió ayuda para los vecinos afectados.

Ayer sábado, pasadas las 10 de la noche, se registró un incendio estructural en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana, que afectó a tres viviendas en la intersección de Alfredo Benavides con Fermín Vivaceta.

La emergencia concitó el despliegue de unos 8 carros de bomberos, quienes eficazmente lograron controlar el siniestro. Trabajo que, sin embargo, no logró impedir que estas tres casas resultaran dañadas por las llamas, de las cuales dos de ellas terminaron con pérdida total.

Al lugar llegó el alcalde de San Bernardo, Cristopher White, quien junto a su equipo municipal solidarizó con los afectados y comprometió apoyo para estas familias.

Afortunadamente, dentro de todo lo malo que significó la emergencia, no se registraron personas lesionadas, tanto del cuerpo de Bomberos como de los vecinos.