Con diversas puñaladas resultó un hombre que anoche sufrió una encerrona en Lampa. Las heridas se produjeron cuando el individuo intentaba rescatar a su perro que también estaba en el vehículo.

Un hombre fue apuñalado en reiteradas ocasiones en Lampa, luego que rescatara a su mascota mientras sufría el robo de su vehículo.

El hecho ocurrió anoche, cuando el individuo se encontraba estacionado en Santa Luisa con Río Claro y esperaba su cuñada.

Según informó T13, en ese instante sufrió una encerrona, ya que un vehículo se le puso por delante y de él bajaron cinco sujetos que lo intimidaron con armas y cuchillos.

Los delincuentes lo apuñalaron en reiteradas ocasiones para lograr sustraer el auto, mientras el conductor intentaba rescatar a su perro que también estaba al interior del auto.

Finalmente, la víctima logró bajar del vehículo con su perro y los delincuentes concretaron su cometido, huyendo en el automóvil.

Tras el ilícito, el conductor fue trasladado al SAPU de Quilicura, pero como estaba colapsado fue derivado al SAPU de Lampa con cortes en su espalda y cuello.

La mascota, en tanto, no tuvo heridas.

El hecho ocurrió en una noche donde la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales; y dos mujeres, una de ellas embarazadas, sufrieron encerronas en distintos puntos de la capital.