Un automóvil de alta gama fue dejado en plena Avenida Apoquindo en Las Condes tras haber protagonizado una colisión. Finalmente, el dueño fue identificado, y seguridad de la comuna lo retiró de la vía.

Este viernes un automóvil marca Porsche amaneció chocado y abandonado en la mitad de Avenida Apoquindo en la comuna de Las Condes, lo que sorprendió a los transeúntes y conductores que concurrían por el lugar.

El automóvil fue encontrado en la intersección de Avenida Apoquindo con Augusto Leguía Sur en las afueras del metro El Golf.

Un auditor de Radiograma Matinal de Radio Bío Bío, dio aviso del hallazgo a las 06:30 horas.

Lee también...

Se trata de un Porsche Panamera Sport del año 2012, el que estaba chocado en su parte frontal, y con sus airbags activados y el parabrisas quebrado.

Hasta el momento se sabe el nombre del dueño del auto, y que no tiene encargo por robo, según Contigo en La Mañana de CHV.

Una de las cámaras de seguridad vial de la comuna, captó el momento en que el automóvil colisionó con otro en el sitio del suceso. En la misma línea, se baraja que, también se habría producido una pelea posterior.

Al lugar llegó personal policial y de Seguridad Ciudadana de Las Condes, donde finalmente una grúa trasladó al automóvil de la vía.