El conductor del bus con pasajeros que colisionó y volcó en Cerrillos, pasará a control de detención este viernes. En tanto, se dio a conocer un video del momento exacto del accidente que dejó a dos muertos y 15 heridos.

Esta jornada se dio a conocer un video en donde se ve cómo ocurrió el accidente de tránsito donde un bus con pasajeros colisiona y vuelca en Cerrillos, lo que dejó dos fallecidos y 15 lesionados.

El archivo audiovisual muestra el momento exacto en que el bus interurbano de la flota “Bupesa” se traslada por la Avenida Pedro Aguirre Cerda con calle Piloto Lazo.

En ese punto, el vehículo que trasladaba una veintena de pasajeros colisionó de costado con un camión de carga, lo que provocó que se volcara completamente en un bandejón.

Revisa aquí el momento

Bus vuelca en Cerrillos: chofer pasará a control de detención

Como saldo del accidente, una mujer de 21 años y un hombre murieron, mientras que otras 15 personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital El Carmen.

Esta jornada de viernes, el chofer arrestado pasará a control de detención y posterior formalización acusado de no respetar la luz roja del semáforo, según el informe preliminar de la SIAT de Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)