Carabineros detuvo en Santiago Centro a un ciudadano colombiano en situación irregular quien, tras huir de un control preventivo, fue detenido con cartuchos de escopeta y un ladrillo de marihuana prensada. Quedó a disposición del Ministerio Público.

Personal de Carabineros detuvo este domingo en el centro de la capital, a un hombre que portaba varios cartuchos de escopeta y un ladrillo de marihuana.

Fueron uniformados de la 4ª Comisaría de Santiago Centro quienes, durante los patrullajes preventivos realizados en las últimas horas, quisieron controlar a una persona en la intersección de calles Sargento Aldea con Sierra Bella.

Al darse cuenta de que iban a realizale un control preventivo, el hombre huyó del lugar, siendo detenido minutos después por personal policial, quienes encontraron en la mochila que portaba 17 cartuchos de escopeta sin percutar, y un ladrillo de marihuana prensada.

Se trata de un ciudadano colombiano en situación migratoria irregular, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Se espera que este domingo se realice su control de detención, bajo cargos de infracción a la ley de drogas y a la ley de control de armas.