El muro de una casa destruido y una rotura de una cañería de gas fue el saldo de un volcamiento protagonizado por una conductora ebria en Macul. Por suerte, no hubo personas lesionadas.

Una conductora ebria provocó un accidente de tránsito en Macul, en la que una vivienda resultó con daños en su estructura. De paso, activó un emergencia por la rotura de una cañería de gas.

El accidente ocurrió de madrugada en avenida Macul al norte, a la altura de Luis Valenzuela, donde una mujer junto a un joven de 18 años circulaba en un vehículo.

Por causas que serán investigadas, ella perdió el control del auto, volcando y cayendo sobre el muro de una casa, causándole daños de consideración.

Pero eso no fue todo ya que el volcamiento también generó daños en la base del medidor de gas, por lo que la cañería se rompió y se generó un escape de dicho compuesto.

Tras la realización del alcotest en plena avenida Macul, se confirmó que la conductora iba ebria ya que dio 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre. Así lo conformó el teniente de Carabineros, Juan Silva.

Por el escape de gas, se activó un procedimiento de Bomberos para asistir a los ocupantes del auto, a la espera de personal de Metrogas para revisar la cañería.

Los detalles los entregó el teniente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Ignacio Pérez, quien añadió que no hubo lesionados por el hecho.

La conductora fue llevada a centro asistencial para la alcoholemia de rigor.