Un Viejito Pascuero y sus ayudantes fueron expulsados del Espacio Urbano Laguna en la zona de Chicureo en Colina, luego de que un gran grupo de personas quisiera tomarse fotografías con el personaje. lo que incumplió con los protocolos sanitarios del recinto.

Un hombre personificado como el Viejo Pascuero fue expulsado de un centro comercial en Chicureo luego de que los clientes se aglomeraran a su alrededor para sacarse fotografías con él.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando el Viejito Pascuero y sus colaboradores realizaron una visita a beneficio de un paciente oncológico en las cercanías del recinto, según lo consignó CHV.

En ese momento, y según lo indicaron los afectados, el grupo de personas llegó hasta el mall para comprar bebidas y comida y descansar unos minutos.

Esta común acción, desató una ola de clientes del centro comercial quienes querían una foto con Papá Noel, lo que provocó aglomeraciones contrarias a las normas sanitarias por el COVID-19.

Finalmente, la seguridad del recinto comercial decidió intervenir para escoltar al Viejo Pascuero hasta la salida, sin embargo, el grupo alegó sus derechos como clientes e indicaron que no era su culpa que la gente se viniera a sacar fotos.

Desde Espacio Urbano Laguna señalaron que “nuestro equipo de seguridad actuó de acuerdo con los protocolos que tenemos establecidos, de velar por la seguridad e integridad de todos los visitantes y nuestro compromiso es que nuestros vecinos estén resguardados”.