Carabineros logró detener a dos adolescentes que durante la madrugada protagonizaron un robo en un domicilio de La Reina y que luego huyeron en el auto de la familia. El vehículo terminó chocado en Plaza Ñuñoa. Los adolescentes, que registran más de 30 detenciones anteriores, fueron aprehendidos.

Tras una persecución policial, Carabineros logró detener a dos adolescentes que huían en un automóvil robado, el que terminaron chocando en el sector de la Plaza Ñuñoa.

La situación comenzó cuando los individuos llegaron hasta un domicilio de La Reina, donde robaron diversas especies para luego huir en el vehículo de la familia.

Las víctimas denunciaron el hecho a Carabineros, cuyo personal del plan cuadrante detectó el automóvil e intentó detener a sus ocupantes, quienes hicieron caso omiso a la solicitud policial.

Así, se inició una persecución que terminó en el sector de Plaza Ñuñoa, donde el conductor chocó el auto y fueron detenidos los dos ocupantes. Así lo detalló el capitán Esteban Troncoso.

Los detenidos registran más de 30 detenciones por distintos delitos, principalmente robos, y pasarán a control de detención durante las próximas horas.