La SIAT de Carabineros investiga un accidente donde un motociclista murió durante la madrugada de este martes, luego que se cambiara de sentido en la Autopista Central y colisionara de frente con un auto. Por ahora el conductor de dicho vehículo se mantiene en calidad de testigo.

Un motociclista murió en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes en la comuna de Renca.

El hecho es investigado por la SIAT de Carabineros y tuvo lugar en la Autopista Central General Velásquez, muy cerca del puente Walker Martínez.

La colisión se produjo cuando un automóvil circulaba en dirección al sur, momento en que por razones desconocidas el conductor de una moto que iba hacia el norte cruzó el eje de la calzada e impactó de frente al vehículo.

El motociclista salió eyectado, por lo que murió en el lugar pese a que fue asistido por personal de emergencia.

El teniente Fernando Vivar señaló que el conductor del auto fue llevado a un centro asistencial por encontrarse en estado de shock.

Por ahora se trabaja para establecer la dinámica del accidente y así explicar por qué el motorista cruzó el eje de la calzada.

En tanto, el conductor del vehículo se encuentra en calidad de testigo a la espera de lo que resuelva el Ministerio Público.