Nuevos detalles se conocieron durante las últimas horas sobre el doble homicidio de dos mujeres ocurrido anoche en Santiago. Las víctimas son dos hermanas y uno de los homicidas habría robado una cartera de ellas. Sin embargo, aún no se sabe si el hecho fue un asalto, un ajuste de cuentas o un crimen por encargo.

El Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros investigan el homicidio de dos hermanas encontradas al interior de un vehículo en Santiago.

La situación ocurrió anoche cuando al menos tres individuos habrían secuestrado al conductor de un auto que se detuvo a sacar dinero desde un cajero automático en Carlos Valdovinos.

Los sujetos obligaron a la víctima a conducir su vehículo siguiendo a otro móvil color blanco y donde iban dos mujeres en el interior.

Finalmente, les dieron alcance en Sargento Aldea con Chiloé, momento en que uno de los delincuentes bajó del auto y disparó contra las ocupantes del otro vehículo, quitándoles la vida.

Luego de ello, los tres sujetos huyeron del lugar y dejaron abandonado en el lugar a la víctima del secuestro.

Según se pudo establecer en las primeras pericias, dos de los impactos de bala realizados contra las mujeres se realizaron desde afuera y otro desde dentro del vehículo. En tanto, uno de los involucrados habría robado una cartera de las víctimas.

El mayor Marcos Fuentes señaló que se trabaja para identificar a los autores del doble crimen.


Las víctimas son dos hermanas chilenas de 39 y 49 años, una de las cuales tiene antecedentes policiales.

Por el momento no se ha podido establecer si el hecho es un asalto, un ajuste de cuentas o un homicidio por encargo.