Un violento robo fue registrado la noche de este domingo en un exclusivo centro comercial ubicado en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

Según información preliminar recopilada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas y fue protagonizada por un grupo de delincuentes armados.

Tras percatarse del ilícito, testigos comenzaron atónitos a grabar lo que ocurría mientras se escuchaban algunos disparos.

En el registro audiovisual se observa cómo los delincuentes utilizaron la fuerza para acceder a la tienda Carolina Herrera, saliendo de la misma con varias bolsas de mercancía.

Luego de eso los delincuentes suben a un vehículo tipo SUV estacionado justo afuera del local, arrancando con destino desconocido.

En este contexto el fiscal de turno instruyó el trabajo de detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) en el sitio del suceso.

Fue así que funcionarios policiales de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística se encargaron de realizar las primeras pericias en la tienda afectada.

El inspector de dicha unidad, Jorge Letelier, señaló que el robo fue avaluado entre $35 millones a $40 millones.