La conductora de un vehículo fue detenida, luego de intentar sobornar a un carabinero para evitar ser aprehendida durante un control policial en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

En específico, la situación tuvo lugar en la avenida La Florida, instante en que la mujer -que manejaba un Mercedes Benz- fue fiscalizada por personal policial, descubriéndose que el permiso de circulación que portaba era falso.

Acto seguido, de acuerdo a un video captado por un funcionario de la policía uniformada, fue notificada de su detención por falsificación de instrumento público, momento en que la conductora le entregó la suma de 50 mil pesos con el objetivo de frenar el procedimiento en cuestión.

“No me quiero ir a la comisaría, si quiere se los paso, si me deja ir”, se le escucha decir a la mujer previo a su detención, añadiendo que ella encontraría la forma de solucionar lo referido a la documentación falsa.

A su vez, desde la policía uniformada precisaron que la conductora cuenta con 14 detenciones previas, las cuales en su mayoría se debieron al ilícito de hurto en supermercado.