La jornada de este martes, los municipios de San Miguel y Maipú anunciaron el quiebre de stock de vacunas de refuerzo o tercera dosis contra la COVID-19.

A través de sus redes sociales el director de la DIDECO Maipú, Pablo Flores, dijo que las 500 vacunas entregadas por el Ministerio de Salud se habían acabado a las 9:10 de la mañana de esta jornada, por lo que hizo un llamado para que los vecinos no fueran al vacunatorio a exponerse a las condiciones climáticas.

En tanto, la Municipalidad de San Miguel dio aviso sobre el agotamiento de dosis en el SAR de San Miguel, sin embargo confirmó que el Gimnasio Olímpico Municipal cuenta con stock limitado de dosis de refuerzo, el mismo es el caso del Vacunatorio de la Universidad de Valparaíso, ubicado en la comuna.

Ambos municipios comunicaron que exigirán dosis de refuerzo al Ministerio de Salud, y realizaron un llamado a que los vecinos se informen a través de sus redes sociales donde a actualizan constantemente la cantidad de vacunas disponibles para la comunidad.