A las 01:50 de la madrugada de hoy, Carabineros recibió un llamado alertando que una mujer domiciliada en la calle Doctor Santibáñez, estaba en trabajo de parto, y de inmediato concurrió al lugar un vehículo policial de la Subcomisaría de Cerrillos.

El cabo primero, Neftalí Ceballo, junto al cabo segundo, Felipe Márquez, arribaron a la casa y los recibió un hombre quien les dijo que su nuera había entrado en trabajo de parto.

La mujer de 32 años se encontraba tendida en un sillón del living, y a pesar de sus esfuerzos no pudo esperar la llegada de la ambulancia porque dio a luz con la ayuda del cabo primero, mientras que el cabo segundo procedió a cortar el cordón umbilical con una tijera.

Posteriormente la lactante y su grupo familiar fueron trasladados de forma inmediata a un centro asistencial, en donde fueron atendidos por personal médico.

Tras esto el padre de la bebé llegó al centro médico, en el lugar informó que la madre y la niña estaban bien de salud, agradeció la ayuda de Carabineros y contó que su hija será bautizada como Fernanda Amelia.