Un hombre de 45 años se encuentra en riesgo vital tras haber sido atropellado violentamente en Cerrillos.

Según lo informó el capitán Erik Sepúlveda subcomisario de la 34° Comisaría de Vista Alegre, el hecho ocurrió en la intersección de la calle Buzeta con Avenida 5 en la comuna cuando la víctima caminaba por la vía pública.

En ese momento, un vehículo lo atropelló e inmediatamente se dio a la fuga.

A la llegada de Carabineros, se logró constatar la gravedad de las heridas del transeúnte, además de que la víctima habría indicado la presunta intencionalidad del atropello. “La persona se encontraba consciente, y personal pudo obtener una declaración donde hace alusión que recientemente había sido amenazado de muerte por un individuo que lo atropelló en reiteradas ocasiones”, explicó Carabineros.

A través de la cámara de vigilancia de un local comercial cercano al punto del accidente se pudieron obtener imágenes del hecho, material que fue investigado por la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros y personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

Por el momento, el hombre herido se encuentra en el Hospital del Carmen de la región Metropolitana en estado de gravedad.