Un violento robo se registró la noche de este jueves en el domicilio del empresario Juan Sutil, en la comuna de Lo Barnechea.

Al momento del robo, el empresario y presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), no se encontraba en el lugar.

Según los antecedentes preliminares, el hecho se registró a eso de las 21:00 horas cuando al menos seis hombres con el rostro cubierto ingresaron al domicilio, amarrando de pies y manos a la asesora del hogar, quien se encontraba sola.

Los asaltantes sustrajeron una cantidad no determina de joyas y otras especies de valor, para luego darse a la fuga por la parte posterior del inmueble, antes de la llegada de Carabineros.

Personal de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de los peritajes que permitan determinar lo sucedido y posiblemente identificar a los sospechosos.

El capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, señaló que no se registraron lesionados producto del hecho, como tampoco hubo disparos.