El propio candidato por la Gobernación de la región Metropolitana, José Manuel Rojo Edwards, dio a conocer que resultó positivo a COVID-19 en vísperas de las Elecciones 2021.

A través de redes sociales, el candidato del Partido Republicano contó que uno de los integrantes de su equipo de campaña había dado positivo para la covid por lo que decidió aislarse voluntariamente.

“Tomamos todas las precauciones del caso (…) realicé mi agenda de manera remota. Por precaución me tomé el PCR y me anunciaron hoy que di positivo“, comentó Edwards.

La candidata de Evópoli y exministra de Bienes Nacionales Catalina Parot, lamentó la noticia del caso positivo de su contendor esperando que esté bien de salud, pero aprovechó de pedir que haya autocuidado para que la mayor cantidad de personas posibles pueda ir a votar.

En un tono parecido el exintendente de la región Metropolitana y candidato de la Democracia Cristiana a la gobernación, Claudio Orrego, espera que Edwards, su equipo y su familia no tengan complicaciones de salud.

Además, reafirmó que este fin de semana durante la celebración de las Elecciones 2021 de alcalde, gobernador regional, concejales y convencionales constituyentes no podrá asistir debido a que debe permanecer en cuarentena por los próximos 14 días.