Una mujer de 61 años murió este miércoles presuntamente a manos de su esposo, quien posterior al ataque se quitó la vida lanzándose desde el piso 13 de un edificio en Santiago Centro.

Por disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyó en el lugar de los hechos para recopilar antecedentes.

De acuerdo a lo informado por el prefecto Jorge Márquez, jefe de la BH capitalina, el cadáver de la mujer fue encontrado al interior del departamento que compartía junto a su esposo y presentaba lesiones cortopunzantes claramente atribuible a terceras personas.

El cadáver del hombre de 67 años, en tanto, fue hallado en el sector de los estacionamientos del edificio ubicado en la intersección de calles García Reyes y Compañía de Jesús.

Según conoció La Radio, la pareja llevaba 30 años de matrimonio y preliminarmente no existirían denuncias previas por violencia intrafamiliar.

Jaime Sepúlveda | RBB

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.