La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo durante las últimas horas a dos individuos acusados de protagonizar un robo con homicidio que afectó a un hombre de 50 años en Providencia.

El hecho ocurrió la tarde-noche del 31 de enero, cuando la víctima circulaba por el sector de Marchant Pereira con Bustos.

En ese lugar, fue abordado por dos individuos cuando iba a la casa de su pareja, quienes lo apuñalaron para quitarle sus pertenencias. La víctima fue llevada al Hospital Salvador, donde se constató su muerte.

El prefecto Jorge Márquez indicó que la captura de los dos individuos (un adulto y un adolescente) se logró luego que uno de ellos se presentara en un cuartel policial para entregarse.

Así, en La Florida se concretó la detención del adolescente gracias a la información entregada por el primer aprehendido.

Por su parte, el fiscal regional Oriente, Manuel Guerra, señaló que los individuos serán formalizados por robo con homicidio.

Agregó que pedirán la prisión preventiva del adulto y la internación provisoria del adolescente, arriesgando penas de 10 años de privación de libertad.