Un grupo de delincuentes se robó la tarde de este martes un camión 3/4 y se llevaron consigo a su conductor en Estación Central. El afectado fue abandonado en el sector de Miraflores, en la comuna de Renca.

En conversación con Radio Bío Bío, el chofer relató que estaban descargando los productos en la calle cuando fueron atacados por los asaltantes.

Precisó que tras el atraco lo obligaron a subirse a uno de los vehículos utilizados para concretar el ilícito. “En el auto sé que iban dos personas. Me metieron boca hacia abajo, sin ver nada”.

Por lo anterior, es que dijo no recordar “el trayecto de la ruta”, aunque aclaró que “en sí no fueron violentos conmigo, o sea, igual iban con la pistola en mi cabeza, pero me decían que me fuera tranquilo, que no me hiciera el valiente y hasta me pasaron 5 lucas para que me viniera”.

En el recorrido, los sujetos le indicaron que le dejarían el teléfono y los documentos en la camioneta, porque sólo les interesaban los perfumes que traía el vehículo.

“Yo no vi nada, me agarraron, me empujaron con la pistola adentro del auto. Como no iba mirando no sé dónde se fueron, sólo sé que me dejaron ahí en Miraflores con Vespucio y ahí logré contactar a la empresa para que me vinieran a buscar”.

Los artículos robados pertenecen a la empresa Saideep Perfumes y, de momento, se desconoce el avalúo de los sustraído.