Un adolescente de 14 años resultó herido en su mandíbula tras el impacto “por rebote” de una lacrimógena, durante los incidentes registrados esta noche en el sector de Villa Francia en la comuna de Estación Central.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Radio Bío Bío, el adolescente llegó hasta un servicio de salud capitalino pasadas las 20:00 horas de este viernes, con una lesión en su mandíbula.

Según la versión dada por el adolescente al llegar al SAPU San José de Chuchunco en Estación Central, una lacrimógena impactó con una reja y tras rebotar lo golpeó en la mandíbula.

En dicho centro médico, el menor fue estabilizado y trasladado posteriormente el Hospital San Borja, donde le están practicando exámenes y está fuera de riesgo vital.

Antes las informaciones difundidas en redes sociales, Carabineros realizó una publicación en Twitter, indicando que lo sucedido “correspondió a un rebote con una reja que le impactó accidentalmente en el rostro, versión entregada por el propio lesionado en el centro asistencial según certificado médico”.