Personal de especializado de la PDI realiza diligencias tras el hallazgo de un cadáver en la comuna de Tiltil, en la región Metropolitana.

En horas de la tarde del jueves, la policía civil recibió el aviso de un cuerpo en el sector de Polpaico, ya que trabajadores que extraen arena del sector, se percataron de la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Posterior a esto, y luego de la orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios y la Brigada de Búsqueda de personas desarrollaron las primeras indagatorias.

El pasado 18 de julio, familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia por José Miguel Casanova de 32 años, ya que aquel día mantuvo una discusión con un hombre en el sector de Huertos Familiares, tras un insulto que recibió su madre.

Luego de esta situación sus mas cercanos, perdieron su rastro y dieron aviso a Carabineros.

El subprefecto Manuel Fuentes, jefe de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana de la PDI (Briup), señaló que las vestimentas que mantiene el cuerpo encontrado serían semejantes a las del hombre de 32 años, las cuales deberán ser confirmadas tras los peritajes.

La investigación culminará dentro de los próximos días y que determinará con certeza la identidad del cuerpo encontrado. Ademas de esto, se iniciará la búsqueda del presunto responsable del hecho.