La Administradora de Fondos de Cesantía de Chile (AFC Chile) informó que su sucursal ubicada en la comuna de San Bernardo permanecerá cerrada de manera temporal luego que un funcionario diera positivo a coronavirus.

De acuerdo a lo dado a conocer a través de un comunicado, se procedió al cierre de la sucursal ubicada en calle Victoria #651 para realizar una cuarentena luego de obtener el resultado del test PCR de uno de sus funcionarios.

De las 53 sucursales con las que cuenta AFC Chile a lo largo del país, son tres las que se mantienen cerradas de manera temporal: San Bernardo, Teatinos (Teatinos #254) y Providencia (Francisco Noguera #190).

Las oficinas que se mantienen operativas funciona de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y los viernes de 8:30 a 13:30 horas. Sin embargo, recomendaron a los usuarios a evitar ir a las sucursales y realizar los trámites del seguro se cesantía en su página web.

Por medidas de seguridad para evitar nuevos contagios, el ingreso de personas se realiza en cantidades acotadas según la capacidad de atención de las sucursales.