Un hombre murió al interior de un albergue en la comuna de Providencia durante la noche de este lunes.

Se trató de un hecho ocurrido en el Liceo Arturo Alessandri Palma ubicado en General Bustamante, el cual está dispuesto para 55 venezolanos que estaban en las afueras de la embajada exigiendo retornar a su país.

Una de estas personas habría presentado problemas médicos, falleciendo en el lugar según confirmó el capitán Manuel Badilla, oficial de Ronda Oriente de Carabineros.

La Fiscalía instruyó a personal del Labocar para realizar los peritajes correspondientes, mientras que el cuerpo será remitido al Servicio Médico Legal.

De acuerdo al capitán Badilla, la víctima se había realizado el examen PCR para coronavirus, por lo que se encontraba esperando el resultado para confirmar o descartar un eventual contagio con Covid-19.

“La información que tenemos nosotros es que días anteriores esta persona se había realizado el examen Covid-19 y se encontraba en espera del resultado del examen”, indicó el oficial.

De todas maneras, la Municipalidad de Providencia aseguró que la víctima se encontraba aislada como caso sospechoso, por lo que no habría tomado contacto directo con otras personas.