Durante la noche de este jueves al menos seis desconocidos habrían intimidado a la animadora Karen Bejarano para robarle su vehículo Land Rover en una estación de servicio Shell, en las calles Francisco Puelma con Bellavista, en Providencia.

El capital Adolfo Hernández, oficial de ronda oriente, detalló que se trató de un robó con intimidación y sucedió cuando “la víctima estaba cargando combustible acá en el servicentro Shell y en los instantes que hacía la carga llegaron seis sujetos a rostro cubierto que abordaban otra camioneta, la cual dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima”.

Vehículo en el que se transportaban los individuos
Vehículo en el que se transportaban los individuos

“El auto en que se movilizaban los individuos también tiene un encargo por robo del día de hoy y (en) contacto con fiscalía, ya instruyó estamentos especializados de Carabineros para investigación”, sostuvo.

De igual forma, Hernández explicó que “hubo una intimidación a la conductora víctima. Ella identifica a alguien con un arma de fuego y un destornillador”. El uniformado explicó que un bombero de la estación de servicio también habría sido intimidado por los desconocidos.

“El fiscal ya instruyó estamentos de Carabineros que van a ser los encargados de ver hacia dónde arrancaron y lograr ubicar si es posible”, detalló.

Además del vehículo, también se habrían sustraído especies personales de Bejarano. Carabineros contó a La Radio que la animadora se encuentra sin lesiones.