Uno de los concejales de Las Condes está pidiendo que se retire la figura del humorista Stefan Kramer del Museo de Cera, el cual está ubicado en dicha comuna.

Cabe recordar que Kramer se refirió a su estatua durante su presentación realizada el domingo en la Quinta Vergara en el contexto del Festival de Viña del Mar. En dicha instancia se rió de la figura y señaló que “con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esta weá (sic)”.

Según consignó La Segunda, el concejal Las Condes, Patricio Bopp (UDI) va a plantear su idea durante el concejo municipal que se realizará mañana.

“Si no quiere estar en el museo, deberíamos sacarlo. Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento”, indicó según el medio.

El Museo de Cera fue inaugurado en julio del año pasado y en su interior mantiene una serie de estatuas de personajes chilenos. Sin embargo, su inauguración no estuvo exenta de bromas debido a las apariencias de las figuras.

Incluso el mismo Kramer publicó a través de sus redes sociales un mensaje cuando vio su estatua de cera. En dicha instancia, el humorista señaló que “en el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto. Yo que pensaba ponerme pelo. Le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imité alguna vez”.