TV y Espect√°culo
Domingo 23 junio de 2019 | Publicado a las 20:43 · Actualizado a las 20:49
Con humor: Stefan Kramer tuvo graciosa reacción al ver su estatua de cera del Museo de las Condes
visitas

Este domingo se presentaron parte de las estatuas que serán parte del Museo de Cera de la comuna de Las Condes, el cual será inaugurado el próximo 9 de julio. Sin embargo, la divulgación de las obras no generó necesariamente el efecto deseado, ya que algunas fueron objeto de burlas y memes.

Sin ir más lejos, una de las que más llamó la atención fue la del imitador Stefan Kramer, la cual tenía una característica imposible de dejar pasar: una frente excesivamente larga.

Tal fue el impacto que el mismo comediante decidió opinar sobre la obra, hecha en su honor. Si bien el humorista se tomó con humor el hecho, también bromeó con el producto.

“En el fondo yo creo que hay que re√≠rse de uno mismo con la frente bien en alto. Yo que pensaba ponerme pelo”, expres√≥ bromeando.

A lo que agreg√≥: “Le mando un cari√Īoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imite alguna vez”.

Junto con eso publicó una imagen comparativa entre él mismo y la composición de cera, claro que para ello decidió utilizar un editor de imágenes para ampliar artificialmente su frente.

Otras personalidades chilenas que estarán en exposición en el Museo de Cera serán el fallecido animador Felipe Camiroaga, Ceclia Bolocco, Marcelo Ríos, Luis Jara y Coco Legrand; entre otros.

‚ÄúLa nueva propuesta museogr√°fica, presenta, gracias a la asombrosa t√©cnica del modelado en cera y con vestuarios aut√©nticos hechos a la medida, a hombres y mujeres que encarnan nuestra identidad‚ÄĚ, se√Īala el sitio web de la Corporaci√≥n Cultural de Las Condes.

El anuncio del museo que está ubicado en el Pueblito de Los Dominicos, en la comuna de Las Condes, generó cientas de reacciones en redes sociales, principalmente por la apariencia de algunas de las figuras.

Tendencias Ahora