Desde el próximo 20 de febrero estará disponible en Santiago la aplicación “Pinta Libre“, herramienta móvil que se promociona como “el Netflix de la cerveza“.

¿Por qué? Porque por una mensualidad de $2.490 podrás tomar un schop al día en algunos de los bares más populares de la capital.

Según un comunicado prensa, la aplicación proveniente de Argentina estará disponible para aparatos Apple y Android. La idea es que, tras descargarla, inscribas tu tarjeta de crédito o débito y luego elijas dónde ir. Ya en el local, debes mostrar la app y consumir un producto que cueste lo mismo o más que la “pinta” que quieres tomar.

Matías Mindlin, fundador de la aplicación, señaló que “con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”.

Entre los locales adheridos a la app está Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiadate de Mi, El Galpon de Italia, Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner y La Yunta.

Conoce todos los bares adheridos hasta el momento:

listado-partners-chile-pdf-pdf-pdf-1