Región Metropolitana
Viernes 31 enero de 2020 | Publicado a las 12:22 · Actualizado a las 13:43
Realizan funeral del hincha de Colo Colo que murió atropellado por camión de Carabineros
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
visitas

Cientos de personas, entre ellos varios hinchas de Colo Colo, participan del funeral de Jorge Mora, fan√°tico del equipo “Popular” que muri√≥ el pasado martes afuera del Estadio Monumental, tras ser atropellado por un cami√≥n de Carabineros.

El cortejo f√ļnebre sali√≥ de su casa en Pudahuel Sur con direcci√≥n al cementerio Parque del Sendero de Maip√ļ, donde ser√° enterrado su cuerpo.

El f√©retro es acompa√Īado por una caravana de veh√≠culos y tambi√©n por decenas de hinchas del “Cacique” que se desplazan a pie.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB

El funeral es custodiado por personal de Carabineros, que realiza un monitoreo a distancia de la situación para intervenir en caso de incidentes. En un momento hubo barricadas en el sector de Vespucio Norte altura Los Mares, lo que motivó el actuar de Fuerzas Especiales y del GOPE.

Cedida
Cedida

Jorge Mora murió la noche del martes y el conductor del camión, el cabo primero Carlos Martínez, fue formalizado por cuasidelito de homicidio, encontrándose por el momento en libertad, pero con arraigo nacional y firma semanal.

Tendencias Ahora