Cocaína, pasta base y armamento es parte de lo que incautó el OS7 de Carabineros luego de un allanamiento realizado en un domicilio de Cerro Navia.

Se trata de un procedimiento realizado gracias a las denuncias de vecinos, quienes reportaron que en la vivienda, que ya había sido allanada en agosto pasado, se continuaba vendiendo droga.

Así, personal de Carabineros ingresó a la propiedad y encontró más de mil dosis de droga y tres armas a fogueo adaptadas para disparar municiones reales.

Además, descubrieron un circuito cerrado de vigilancia instalado para evitar ser sorprendidos por la policía y también para impedir quitadas de drogas.

El procedimiento dejó un hombre detenido, quien sería integrante de la banda liderada por una madre y su hija conocida como “Las Malditas”, detenidas en el allanamiento de agosto.

Ambas eran conocidas por amenazar a sus vecinos para evitar denuncias, además de golpear a quienes les adeudaban dinero, a quienes no les pagaban con sencillo o a los consumidores que les merecían sospechas.

El detenido será formalizado por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.