Región Metropolitana
Jueves 07 noviembre de 2019 | Publicado a las 07:35
Sucursal del Registro Civil y local de McDonald’s se vieron afectados por incendios en la capital
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Bomberos controló dos emergencias desarrolladas durante la madrugada de este jueves en la región Metropolitana.

La primera de ellas ocurri√≥ en la intersecci√≥n de avenida Nueva Providencia con Guardia Vieja, debido a una emanaci√≥n de humo desde un local de McDonald’s.

Luego de algunas labores, los voluntarios lograron controlar la emergencia en el lugar que horas antes fue víctima de saqueos. Allí se realizaron labores de ventilación para evitar una posible reactivación del amago de incendio.

El otro hecho ocurri√≥ en La Florida, hasta donde llegaron voluntarios de Bomberos para controlar el fuego al interior de una oficina del Registro Civil, ubicada en avenida Vicu√Īa Mackenna Oriente esquina Filomena Soto.

El fuego debió ser combatido por diferentes sectores y con una escalera telescópica, a fin de evitar la propagación a locales comerciales colindantes.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB

La oficina p√ļblica qued√≥ da√Īada casi en su totalidad y, por ende, no podr√° tener un completo funcionamiento en las pr√≥ximas horas.

El capit√°n Matias Castillo, de la D√©cima Compa√Ī√≠a del Cuerpo de Bomberos de √Ďu√Īoa, proporcion√≥ m√°s antecedentes de lo ocurrido.

Al momento no se ha determinado si el incendio se generó debido a un presunto desperfecto eléctrico o por la intervención de terceras personas, situación que deberá ser corroborada posteriormente por el equipo de investigación de incendios de Bomberos.

Tendencias Ahora