Carabineros investiga una presunta persecución que finalizó en la comuna de Providencia con dos personas lesionadas.

Pasada la medianoche, un vehículo que circulaba por las inmediaciones del Barrio Italia, se percató de la presencia de un automóvil de seguridad ciudadana de la comuna y huyó rápidamente del lugar.

Los inspectores, al percatarse de la situación, iniciaron el seguimiento del móvil por diversas calles de la Comuna.

Los desconocidos al intentar evadir el control, ingresaron por calle Malaquias Concha en contra del normal sentido del tránsito y chocaron a un automóvil pasaba por el sector.

Por lo violento del choque, otros vehículos que se encontraban estacionados resultaron con diferentes daños. A consecuencia de esto, el conductor del vehículo particular y el que huía resultaron lesionados por lo que fueron trasladados hasta la ex Posta Central.

Los detalles del accidente los entregó el teniente Segundo Francisco Rodríguez del cuerpo de Bomberos de Santiago.

Tras los primeros antecedentes, la policía uniformada no ha logrado dilucidar por qué el vehículo en cuestión huyó al detectar a seguridad ciudadana, por lo que aún no hay personas detenidas.

Según vecinos, desde el vehículo responsable iban dos personas más, de las cuales huyeron, situación que está siendo investigada pero que aún no ha sido confirmada por carabineros.