Región Metropolitana
Jueves 27 junio de 2019 | Publicado a las 08:10
Nuevo robo afecta a óptica de Patio Bellavista: asaltantes huyeron con más de $30 millones en lentes
Por Valentina Gonz√°lez
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

En horas de la noche, un grupo de individuos efectu√≥ un nuevo robo al local comercial ‚ÄúSunGlass Hut‚ÄĚ ubicado al interior del Patio Bellavista, en Providencia.

En el lugar y aprovechando que la √≥ptica a√ļn estaba abierta a p√ļblico, uno de los involucrados ingres√≥ al local y con elementos contundentes rompi√≥ las vitrinas. Luego accedieron 3 a 4 asaltantes que r√°pidamente sustrajeron al menos 120 lentes de marcas exclusivas.

Tras concretado el robo que no duró más allá de un minuto, cargaron las especies y arrancaron hacia calle Constitucion, lugar donde los esperaba un vehículo en el que huyeron.

De acuerdo al arqueo que efectuó el encargado de local, lo sustraído asciende a más de 30 millones de pesos. Por orden de la fiscalía, se instruyó el trabajo de la PDI para obtener más antecedentes de lo sucedido, dar con el paradero de los involucrados y determinar si los asaltantes son los mismos que asaltaron la óptica el pasado 3 de junio.

En hora de la madrugada y gracias a las diligencias realizadas por la policía civil, en la comuna de Conchalí se encontró abandonado el auto en que se desplazaban los desconocidos.

Un vehículo Hyundai Santa Fe que fue recuperado en el sector de Américo Vespucio con Isabel Riquelme y que mantenía encargo vigente por Robo desde la comuna de Maipu. Sin embargo, no se encontraron las especies sustraídas desde la óptica.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora