Región Metropolitana
Miércoles 22 mayo de 2019 | Publicado a las 19:43
Formalizan por homicidio a hombre acusado de apu√Īalar a su pareja en Padre Hurtado
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la medida cautelar de prisi√≥n preventiva qued√≥ un joven de 24 a√Īos que fue acusado del homicidio de su pareja de 33 a√Īos ocurrido el jueves pasado en la comuna de Padre Hurtado, regi√≥n Metropolitana.

De acuerdo a lo declarado por el propio imputado, en conjunto con las diligencias, se dio cuenta que el hombre sostuvo una discusión con su pareja del mismo sexo.

La discusi√≥n deriv√≥ de las agresiones verbales a las f√≠sicas, en las que el imputado habr√≠a utilizado un arma cortopunzante para apu√Īalar en m√ļltiples ocasiones a su pareja. Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre de 33 a√Īos falleci√≥.

El imputado se dio a la fuga, por lo que comenzaron las diligencias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para dar con su paradero.

Finalmente, el joven se presentó junto a su padre en las dependencias de la PDI para entregarse de manera voluntaria por este crimen.

El tribunal estableció un plazo de investigación de 90 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora