Una persecución policial terminó con cuatro personas detenidas en La Pintana, luego que una banda se robara un camión cargado con 20 toneladas de carne de pollo en Quilicura.

Tras el operativo de Carabineros que recorrió gran parte de Santiago, se logró la detención de estas cuatro personas -una de ellas heridas a bala-, la recuperación del camión con su carga y un vehículo con impacto de bala.

El mayor de Carabineros, Diego Rojas, sostuvo que tras el robo con intimidación a un camión con carne en Quilicura, el sistema de GPS les indicó que la máquina se encontraba en La Pintana por lo que un vehículo policial interceptó a la máquina.

“Hay un vehículo que escolta al camión con otro individuo que le dispara a los Carabineros y se inicia una persecución de ese auto que se lanza contra los motoristas. Choca uno de nuestros carros y posteriormente un motorista se enfrenta para detenerlo. Al lanzarle el auto encima, el carabinero hace uso de su arma de fuego”, explicó.

Además, un helicóptero de la Brigada Aeropolicial de Carabineros se encuentra recorriendo la zona ya que buscan a un quinto integrante de la banda que se dio a la fuga.

Persecución policial en Quilicura
Rodrigo Pino | RBB
Persecución en Quilicura
Rodrigo Pino | RBB
Persecución en Quilicura
Rodrigo Pino | RBB
Persecución en Quilicura
Rodrigo Pino | RBB