Preocupación generó un video divulgado durante las últimas horas donde se exhibe una agresión ocurrida al interior de un recinto educacional en la comuna de El Bosque.

Se trata del colegio Paul Harris, donde un estudiante agrede a un compañero con golpes de puño y pie. De hecho, casi al final del clip el agredido es pateado en la cabeza por su agresor.

La situación ocurrió frente a varios escolares en un pasillo del establecimiento, quienes intentaron evitar la agresión, pero nada pudieron hacer ante las intenciones del joven que protagonizó la golpiza.

El colegio emitió un comunicado en su sitio web donde se refirió a la situación. En él, la directora Elizabeth Correa indicó que el caso es investigado “de acuerdo a los procedimientos contenidos en nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar, respetando de esta manera el debido proceso exigido tanto por el Ministerio de Educación como por la Superintendencia de Educación”.

Agregó que lo visto en el video “en nada se identifica con la realidad que expresamos a través del trabajo diario con los miembros de la comunidad escolar, ni tampoco representa el perfil de estudiante Paul Harris”.

El establecimiento no informó el estado de salud del agredido.