Más de 60 personas pasaron la noche en las afueras de un recinto educacional de Providencia, a la espera de obtener un cupo para el año 2020.

Hasta el colegio particular Cambridge College ubicado en avenida Antonio Varas llegaron los futuros apoderados, debido al buen nivel académico que dicen tiene el establecimiento.

A las 8:00 de este lunes comenzará la recepción de carpetas con la documentación requerida, proceso en el que participarán 50 personas. Posteriormente, y tras el pago de una cuota de incorporación y la prueba de admisión, solo quedarán 34 cupos disponibles para el nivel playgroup.

Algunas de las personas, en conversación con los micrófonos de La Radio, manifestaron que llegaron a las 18:00 del domingo para obtener algún cupo para dicho colegio, ya que estos se reducen aún más por la prioridad que tienen los hijos de profesores o padres que ya son apoderados del establecimiento.

Los padres se mantuvieron ordenados durante la madrugada debido a la entrega de números, la cual ya excedía los cupos necesarios de admisión. La espera se realizó de manera tranquila durante la madrugada, gracias al café y a que algunos capearon el frío con frazadas.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB