Nacional
Lunes 11 marzo de 2019 | Publicado a las 14:43 · Actualizado a las 14:49
Incendio afectó a cuatro casas en Puente Alto: tres de ellas resultaron con pérdida total
Por Tamara Rojas
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este lunes se produjo un incendio en un pasaje ubicado en la comuna de Puente Alto.

El siniestro ocurri√≥ en la intersecci√≥n de la Avenida Gabriela con Malebr√°n, espec√≠ficamente en los pasajes Los Chaguales y Miguel √Āngel donde cuatro casa fueron afectadas por las llamas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto Pirque, Rafael Romero, indicó que tres de las viviendas fueron afectadas en su totalidad lo cual se produjo debido a la propagación del fuego.

Actualmente la emergencia fue extinguida definitivamente por ocho compa√Ī√≠as de Bomberos de Puente Alto, adem√°s de una compa√Ī√≠a de la comuna de √Ďu√Īoa.

Seg√ļn informaci√≥n de Bomberos, las casas tienen la posibilidad de derrumbe, por lo que se est√° trabajando en su mantenci√≥n para que no existan riegos para los civiles.

Una de las posibles causas de propagación del fuego fue por que en una de las casas se mantenía una tapicería. En ella se encontraban elementos combustibles.

Gracias a la rápida alerta de los vecinos, como la acción a bomberos al evacuar las viviendas en su totalidad, esta emergencia no dejó heridos.

Tendencias Ahora