Durante la semana pasada un hombre atacó a uno de los trabajadores de una sucursal de ServiEstado ubicada en Santiago Centro.

El hecho se produjo en el recinto de Alameda con Rodulfo Philippi cuando un cliente del banco esperaba su turno para ser atendido, pero al parecer los trabajadores del lugar se demoraban en exceso.

Según CHV Noticias, la evidencia proporcionada por las cámaras de seguridad del local muestra que el hombre agrede verbalmente a su víctima para luego lanzarle un lector de huella digital que se encontraba sobre el mesón.

La compañera de trabajo del ejecutivo lo ayudó pero no pudieron hacer mucho más, por lo que el agresor se fue del lugar.

Tan solo minutos después, el hombre volvió con un gran bloque de cemento y esperó que el trabajador estuviera desprevenido para proceder a arrojárselo contra de la cabeza y cara.

Sin embargo luego de esta agresión el afectado mantuvo lesiones leves, ya que sus lentes ópticos resultaron como un tipo de barrera al ser atacado.

El ejecutivo de ServiEstado en una entrevista con el mismo medio, manifestó que el agresor después del ataque le dijo, “para que aprendas a atender bien a la gente”.

La situación de demora, que fue el factor gatillante del ataque, fue explicado porque es ese momento se produjo un cambio de turno donde se debía reiniciar el sistema

Ante esta situación el hombre se dio a la fuga, por lo que los mismos clientes del recinto fueron los encargados de evitar su escape. Luego Carabineros procedió a concretar su detención por provocar lesiones leves.