Nacional
Miércoles 13 febrero de 2019 | Publicado a las 08:41
Detienen a dos hombres acusados de realizar portonazo en Providencia
Por Tamara Rojas
La información es de Nicole Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una persecución de Seguridad Ciudadana, Carabineros detuvo a dos hombres acusados de cometer un portonazo en Providencia.

El il√≠cito fue cometido en la calle Los Hidalgos, cuando personal de 19¬ļ Comisar√≠a de Carabineros lleg√≥ por una denuncia por el robo de un veh√≠culo particular.

Seg√ļn informaci√≥n policial, la v√≠ctima lleg√≥ a bordo de su autom√≥vil a su domicilio cuando un segundo veh√≠culo se estacion√≥ a un costado y bajaron cuatro hombres que la intimidaron con armas de fuego.

Posteriormente a esto, los delincuentes se llevaron el automóvil de la afectada para escapar en dirección desconocida.

Tras esto, se inició una persecución donde Seguridad Ciudadana de Providencia logró dar con el automóvil de los detenidos, debido a que chocaron con un poste dejando el auto inhabilitado para seguir escapando.

El capital de Carabineros Manuel Badilla, oficial de ronda oriente, aclaró que los individuos se dieron a la fuga luego de percatarse que personal de Seguridad Ciudadana los estaba persiguiendo.

Luego de la retenci√≥n de dos de los atacantes, Carabineros procedi√≥ a su detenci√≥n y su posterior traslado a la 19¬ļ Comisar√≠a de Providencia donde se espera que pasen a control de detenci√≥n durante esta jornada.

Tendencias Ahora